Majo Malvares nació el 7 de agosto de 1982 en el barrio de Núñez, ciudad de Buenos Aires. Vivió toda su infancia y adolescencia en Trelew, Chubut rodeada del viento y la meseta Patagónica.

A los 22 años volvió a Buenos Aires  llena de inquietudes por el Arte, la fotografía pasión de toda su infancia. Comprometida con el trabajo social, inspirada en las obras de Robert Cappa, Henri Cartier-Bresson y Roberto Chile, comenzó a incursionar en el mundo de la fotografía Documental.

Proveniente de una familia con militantes Peronistas comprometidos con los Derechos Humanos que ayudaron a forjar una identidad ideológica que completa la mirada y se refleja en sus imágenes.

Ha trabajado como Reportera Gráfica freelance para diversos medios: publicando sus fotografías en Diarios Nacionales como Página12, Crónica, Télam, Tiempo Argentino e Infonews entre otros.

Amante de la música, le gustan el folklore, el tango, el rock, así como el cine, actualmente, es reportera gráfica en un medio de comunicación relacionado a la lucha y la defensa de los Derechos Humanos, y sus imágenes nos permite ver una historia marcada por el viento.