LAURA NAZAR es una de las fotógrafas que, desde un trabajo permanente, viene construyendo una obra en donde el hombre y su legado es el centro fundamental de la misma.

Tanto en color como en blanco y negro, Laura es capaz de encarar un camino compositivo que va desde una visión clásica, a una absolutamente moderna sin que exista ningún tipo de prejuicio que la contenga.

Las series de sus fotografías son de una visión absolutamente equilibrada, tanto desde lo netamente técnico como desde lo temático, en donde no se puede dejar de sentir vivamente el entorno de los personajes que los transitan.

Laura, paralelamente a sus estudios universitarios en Capital Federal, Buenos Aires, asiste durante siete años a un taller de dibujo y a numerosos cursos de historia del Arte, que posteriormente, sin duda, han nutrido su obra fotográfica.

En 1994 se instala en Trelew, Chubut, donde realiza un taller de composición y técnica de laboratorio en blanco y negro. Años más tarde realiza un curso avanzado de Fotografía Digital. Actualmente reside en esa ciudad en donde desarrolla su profesión de arquitecta.

Ha participado venturosamente en varios concursos, de varias muestras tanto colectivas como individuales.

Esta muestra en formato web es una invitación a descubrir algunos de sus pasos. Acompañemos al ojo de la autora en esta experiencia fascinante…