Durante todo el mes de julio expondrá en Osde Trelew Alejandra Abraham: Trewelina.
En esta nueva muestra, titulada: SUCESOS/RETROCESOS siendo la cuarta en la ciudad de Trelew, la artista plástica propone un nuevo juego con los objetos expuestos. La composición realiza un interminable recorrido sobre el soporte. No tiene fin, no tiene principio.

La improvisación es en las obras de Trewelina quizá lo más destacado, el no uso de lápiz o plataformas es moneda corriente convirtiéndose así cada objeto o superficie pintada en algo único e irrepetible.

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de agosto de 8 a 18 hs en Pellegrini 262.


Breve reseña de la artista:

Alejandra Abraham nace en la ciudad de Trelew en 1980. Infancia y adolescencia transcurren con birome en mano y haciendo algún curso de dibujo y pintura en su ciudad natal. Tuvo, además un breve paso por el Polivalente de arte. Cuando a los diecisiete se instala en la ciudad de La Plata decide comenzar la carrera de diseño en comunicación visual en la Facultad de Bellas Artes. Destino que finalmente abandona para dar paso a talleres de teatro para luego comenzar en la Escuela de Teatro de La Plata. Sin dejar de recorrer los pasillos de las bellas artes comienza la carrera de licenciatura en artes plásticas. Orientándose hacia el dibujo, la pintura y el grabado. Realizó exposiciones en La Plata, Entre Ríos, Trelew, Rawson. E ilustraciones para revistas de poesía, arte y literatura. Por motivos que se desconocen cambió de ciudad.