FELICES PODEMOS ANUNCIARLO:

Desde el 10 de Junio, por FM Trelew Noticias 96.9 Mhz, “Remitente Patagonia, Radio Cultura”, con toda la producción cultural de nuestra Patagonia.

Todos los lunes de 20:00 a 21:00 horas, entrevistas, música, novedades bibliográficas, literatura, columnas de opinión, artes plásticas, ciencias sociales y algún que otro brindis. 

Un nuevo desafío que nos reafirma en la convicción ferviente de que nada sustituye al placer que proporciona el ejercicio del pensamiento, y en el que jugará un papel central el entusiasmo, la responsabilidad, la amistad y el compañerismo.

Es también la grata aventura de transitar —e invitar a otros a hacerlo— un universo simbólico más complejo, delicado y cabal que el que circula tradicionalmente por los canales de difusión consolidados, que con su dinámica muchas veces simplista, excluyen la multiplicidad de experiencias, discursos, saberes y representaciones que se intersectan o colisionan constituyendo nuestra cultura, enriqueciendo la vida de nuestra comunidad.

En esta inteligencia y ante la convicción de que los diferentes campos de las artes cumplen funciones de verdadero regocijo y realización personal, es que decidimos aventurarnos en este nuevo formato con nuestro ya fogueado colectivo de trabajo, que nuevamente se meterá de lleno en la producción y en la difusión de la cultura de nuestra entrañable Patagonia, ahora en radio, poniendo en juego una larga experiencia en estas lides, e invitando a participar en él a todos aquellos que se sientan con ganas de sumarse y de difundir su producción.

Te esperamos